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Blog de SEO y Comercio Electronico

Agencia SEO

Somos una Agencia de SEO ( Optimizacion de sitios para motores de busqueda) Global con clientes corporativos de los Estados unidos así como de Europa y  Sudamerica en rubros tan diversos como el financiero, la optica, telefonía, compra venta de oro en Texas y otros nichos tan variados como diarios de noticias online, tecnologia y productos de estética y belleza.

Servicios de SEO Empresarial
Hacemos una inmersión profunda en el panorama de búsqueda antes de construir la técnica de Optimización de motores de búsqueda para nuestros servicios de SEO. Continuamos con nuestro estudio con una auditoría de optimización de motor de búsqueda de su sitio actual, es decir de como este esta construido y si es que cumple con las normas establecidas por Google.

Nuestro grupo esta acreditado en Search Console  y  Google Analytics estudia cada brecha de su existencia en línea, desde los informes de análisis hasta el aspecto más detallado del SERP, así como las posibilidades de clasificación fuera de la página. Este registro termina siendo el diseño de toda su tarea, así como un factor de referencia para todas las elecciones realizadas después de eso.
Contrastamos exactamente lo que descubrimos con el panorama de búsqueda para su mercado versus el posicionamiento de su sitio. Nuestro grupo de Optimización para Motores de Búsqueda SEO se enfoca en las técnicas más efectivas que deberían marcarse en la lista de verificación luego de que realiza una gran sesión de investigación en la que se generan grandes sugerencias e ideas. Esto se viaja de la mano de cada uno de nuestros grupos para garantizar la máxima calidad y precisión.
Aquí es donde llevaremos esos conceptos directamente a un hecho electrónico. Aquí es donde el caucho cumple con el curso, así como el camino hacia el éxito de la publicidad electrónica comienza para su negocio. Nuestro grupo de SEO verifica nuestra lista de verificación especial de las mejores técnicas rápidamente, luego comienza el la parte agradable.
Un gran elemento de la optimización de motores de búsqueda es la publicidad y comercialización de materiales. Pueden analizar la información y encontrar opciones imaginativas para sus problemas de optimización del motor de búsqueda.
La publicidad de contenido web es simplemente un elemento del problema. Las soluciones de optimización de motores de búsqueda que utilizamos en su método pueden consistir en publicidad y marketing de contenido web, optimización de motores de búsqueda tecnológica, publicidad de enlaces web y marketing, diseño de sitios web, publicidad en sitios de medios sociales, comercio electrónico Optimización de motores de búsqueda para el vecindario Optimización de motores de búsqueda. Todas nuestras soluciones están personalizadas para satisfacer los objetivos de nuestros clientes.
De hecho, hemos estado en el sector de la optimización de motores de búsqueda desde 2003, y tenemos estrategias que funcionan actualmente. Somos la autoridad principal en marketing y publicidad de motores de búsqueda, y también tendremos la posibilidad de que su sitio web se reubique rápidamente en los primeros lugares de las posiciones de los motores de búsqueda. sobre todo de Google.

Despues de todo nuestro mejor valor es que jamas nos comprometemos a algo que no se crea posible. Nuestro contacto es permanente y contestamos todas las dudas que tengas.

Sobre Mi

Mi nombre es Alvaro Friedenzohn,

Conozco Internet desde 1996 y desde 2001 Empeze a traves de MSN ( Microsoft Network) y obviamente luego me dedique 100% al Marketing Digital especializado y con mas de 15 años de Experiencia en Posicionamiento en Buscadores como Consultor SEO en Google.  Mi experiencia Profesional incluye el trabajo de forma independiente con docenas de empresas en Varios Paises, Companias de SEO y Clientes finales en diversos campos o nichos.  Soy el actual Contratista de Projectos de V2RX Eyewear LLC, que posee sitios por muchos millones de dolares.

Más de 100 factores que afectan el Ranking de sitios en Google

Última actualización: 19/05/2018

¿Cómo clasifica Google los sitios? Una pregunta simple pero una respuesta mucho más compleja. Lo que algunos de nosotros sabemos, y lo que Google también declara, es que usan más de 200 parámetros diferentes para ponderar la relevancia y los puntajes de cada página web (nota: una página web en lugar de un sitio web), que finalmente da como resultado la lista de resultados que conocemos sobre Google – Todo en una fracción de segundo, ¿sí?

Entonces, no, no tengo todos los 200 parámetros, y probablemente nadie los conozca exactamente, excepto algunos ingenieros superiores de Google. Sin embargo, SEO es un proceso de experimentación, error / error y razonamiento. Por lo tanto, hay parámetros básicos conocidos por cualquier persona involucrada en este campo. Por ejemplo, la etiqueta Meta Título es uno de los aspectos más influyentes del SEO en la página, o el hecho de que los enlaces son una parte muy importante del algoritmo de clasificación de Google. La gran mayoría de las explicaciones escritas aquí son mi experiencia personal y algunas son una combinación de hipótesis + conocimiento de la sabiduría de las masas. Los factores, por cierto, están dispuestos en orden aleatorio y no son importantes. Los factores se dividen en varios grupos principales:

  1. Técnico : todo lo relacionado con aspectos técnicos, como metaetiquetas de código, almacenamiento de sitios web, dominio, etc.
  2. Contenido y estructura del sitio : calidad y duración del contenido, jerarquía, originalidad del contenido, etc.
  3. Sitio / Autoridad de dominio y enlaces externos : todo lo relacionado con enlaces externos que hacen referencia al sitio
  4. Experiencia del usuario y misceláneos : Diferentes formas en que Google recopila y usa información para ponderar las clasificaciones.
  5. Señales sociales : el poder creciente de los últimos años en los algoritmos de Google

Nota pequeña: esta página incluye muchos enlaces externos e internos. Si desea detenerse en un tema específico y abrir el enlace adjunto (por lo general, vale la pena) – es posible que desee utilizar Ctrl + clic en el botón izquierdo del mouse para asegurarse de que el enlace se abre en una nueva ventana.

¿Empezamos?

Técnico: código, meta etiquetas, dominio, etc.

  1. En mi opinión, uno de los parámetros más importantes, pero también el más fácil de influenciar, en muchos casos, un cambio de Teitel solo en una página en particular me ayudó a saltar docenas o más ubicaciones inmediatamente (esto se puede hacer indexando). Recargando la página de Google ).
  2. El título del sitio ( Meta título ) comienza con la palabra clave principal : el título es más importante y la frase principal que promociona en la página específica aparece al principio. Sin embargo, es importante que tenga un encabezado convincente bien redactado; si me preguntas qué es mejor (suponiendo que no puedas cumplir las dos condiciones al mismo tiempo), es mejor tener un título redactado convincentemente sobre un titular que comience con la frase principal pero sea notablemente informal.
  3. La palabra clave aparece en el encabezado H1 : el encabezado H1 es una señal fuerte y bastante significativa. En algunos casos, supongamos que no puede influir en el teitel pero sí en H1: Google tomará lo que está escrito en H1 y lo presentará como título en los resultados (si “piensa” que es más relevante que Teitel), por lo que puede decir que H1 es una especie de ” “Y viene a recopilar / completar el rol del meta título en el sitio. Es importante usar H1 solo una vez (no es crítico y probablemente no lo lastime si lo usa dos veces, solo por un buen orden), a diferencia de los otros tipos en la jerarquía como H2-H6.
  4. Densidad de palabras: Olvídese de conceptos de 2% -5%, pero lógico: si se enfatiza una expresión particular que aparece y se destaca un poco más en relación con el resto, probablemente su índice de relevancia aumentará (hasta cierto punto).Así que escriba contenido en la página: escriba lo más natural posible y solo al final de la escritura modele un poco el texto e inserte la expresión / frases que le resulten importantes para promocionar la misma página lo más elegante posible, y por supuesto se recomienda combinar también la expresión Teitel, H1, ‘. Uno debe desconfiar de “optimizar” y no insertar una cierta expresión en el texto con demasiada frecuencia de una manera salvaje y no llamar claramente al ojo humano.
  5. Palabras clave en la Meta Description : no se limita a cómo afecta esto directamente a la promoción, pero no hay duda de que la descripción es un factor muy influyente que puede marcar la diferencia entre un surfista que leerá su descripción y continuará o decidirá ingresar al sitio. Por lo tanto, una descripción convincente y bien escrita dará como resultado un CTR incrementado, es decir, más clics y entradas de Google, lo que puede tener un efecto positivo en el ranking de la frase.
  6. La presencia de H2-H6 tiene el efecto de estas etiquetas, que generalmente se utilizan como subtítulos. En algunos casos, vi que Google también usa la etiqueta H2 como un teletexto en los resultados de búsqueda, cuando es más relevante para la consulta del navegante que el teitel establecido en la página. Se recomienda utilizar las etiquetas H2 y H3 principalmente, también es posible varias veces por página, en oposición a la etiqueta H1, que se recomienda solo una vez.
  7. Multiplicación de metaetiquetas : las metaetiquetas duplicadas, como las alzas y los controladores de disco en varias páginas de su sitio, pueden dañar la visibilidad de esas páginas en Google, de forma similar al contenido duplicado. Estos errores pueden ser alertados por WMT (Herramientas para webmasters de Google) y se pueden encontrar a través de herramientas como Screaming Frog y similares.
  8. El estándar W3 ya es bastante confuso y no es realmente interesante, pero si tu sitio está codificado descuidadamente con un código especialmente amateur, puede dañar la impresión que dejas en las arañas de Google y causar varios problemas, como el tiempo de carga prolongado, el bloqueo de objetos Son más importantes que Google y más.
  9. Bloquee JavaScript + CSS : ¿bloquea objetos JavaScript o CSS de las arañas de Google? Google ha declarado que esto puede afectar el ranking de su sitio. Hoy en día, en los sitios modernos, hojas CSS y varios scripts se usan ampliamente, por lo que si su sitio impide que Google lea estos elementos (sin su culpa por supuesto), Google no leerá su sitio de manera óptima y, por lo tanto, dañará su clasificación.
  10. Visibilidad del sitio en dispositivos móviles: Google tiene un agente de usuario dedicado (bot) para sitios móviles llamado Googlebot-Mobile. Si detecta que su sitio no está optimizado para un dispositivo móvil, no dará preferencia a los resultados de los dispositivos móviles o tabletas. Puede verificar si su sitio es optimizado para dispositivos móviles con esta herramienta de Google .
  11. PageRank : ¿alguien más recuerda esto? Pagerank (PR): una vez que las urls y las cohortes de promotores de sitios, sin las cuales no se hubiera realizado un intercambio de enlaces. Hoy? Otro parámetro de 200 cuyo efecto es cuestionable.Puede decir que es como un examen psicométrico: el puntaje 750 probablemente significa que es inteligente, pero el inteligente no significa que obtenga un puntaje de 750. En otras palabras: PR7 o superior casi seguro apunta a un sitio fuerte que clasifica bien pero también a sitios (páginas, más correctamente) Y omite los resultados de las páginas con PR7.
  12. Mapa del sitio – Mapa del sitio : un archivo de mapa del sitio, xml, ayuda a Google a rastrear y comprender más sobre su sitio. Según mi experiencia, este no es realmente un archivo obligatorio, porque si el sitio está construido correctamente con una buena jerarquía, Google buscará y escaneará todas las páginas por sí mismo.Por otro lado, en los populares sistemas CMS como WordPress, esto es algo que se hace fácil y automático, por lo que no estaría de más enviar un mapa del sitio a Google a través de las herramientas maestras de la web.
  13. El registro de dominios es válido : algunas empresas de registro de dominios aún usan este factor para persuadir a los clientes a comprar dominios por dos años de anticipación, pero resulta que hay cosas en él , incluso si esto probablemente significa insignificante en comparación con otras cosas.
  14. Edad del dominio : Matt Cutts dijo una vez que “no hay una diferencia significativa entre un dominio de seis meses y uno de un año”, es decir, hay alguna diferencia, y es probable que si se le pregunta sobre las diferencias entre un dominio de un mes y un dominio de 10 años, Más. ¿Cómo verifico la edad del dominio? Habilítalo con esta herramienta .
  15. La longitud de la URL , la longitud de la URL y la jerarquía, especialmente cuando la URL es particularmente larga, puede afectar la forma en que Google clasifica la página y, en casos extremos, ni siquiera la indexa. En Israel, una de las enfermedades que hace que las URL sean particularmente largas es el uso de direcciones hebreas . Para mí, esta es una práctica impactante. El hecho de que las palabras clave en la URL me ayuden a promocionar es muy insignificante en mi opinión y, además, también puede usar la traducción al inglés: Google sabe cómo enfatizar las traducciones en los resultados de búsqueda.
  16. Palabras clave en el dominio : una vez que era un parámetro con mucho más significado, que se usaba principalmente sitios Afiliados para obtener las expresiones exactas (por ejemplo, iphonegadgetsforsale.com), pero como Google ejecutó la actualización EMD – Exact Match Domain , esta señal es menos significativa, Parece dar un pequeño impulso.
  17. Palabras clave en la dirección de la página : si la frase principal aparece en la URL (por ejemplo, domain.co.il/iphone-gadgets), dará un desplazamiento específico a esta página en la expresión específica. Sin embargo, no recomiendo usar direcciones hebreas exactas (ver varias secciones al revés).
  18. Velocidad de carga del sitio web: tanto Google como otros motores de búsqueda usan la velocidad de carga del sitio como parte de las clasificaciones de ponderación. Por supuesto, tiene sentido: el interés de Google como motor de búsqueda es mostrar a los surfistas los resultados más relevantes. ¿Un sitio web lento y sobrecargado será relevante para los surfistas? Probablemente no. Además, Google tiene una capacidad bastante precisa para conocer la velocidad del sitio mirando el código, los pesos de los archivos (imágenes, secuencias de comandos, etc.), la velocidad de respuesta del servidor y otros medios. Google también tiene Google Page Speed , una herramienta que le permite probar la velocidad del sitio.Otras dos excelentes herramientas para este fin son Pindgdom y Gemetrix .
  19. BreadCrumbs : Breadcrumbs son los mismos enlaces internos que ayudan a Google a comprender la jerarquía de un sitio y asociar cada página con una categoría relevante, y también saben cómo destacarlo en los resultados. Hoy, casi un sistema de gestión (WordPress, Joomla, etc.) ofrece esa opción. Ejemplo de migas de pan:
  20. Historial de dominio : un dominio con un historial problemático (por ejemplo, uno que se ha incluido en horarios ininterrumpidos, cambio frecuente de propietario, etc.) puede indicarle a Google que no lo tome en serio o, en algunos casos, restablezca sus datos de clasificación en Google.
  21. Lista de contadores públicos privados en whois : esto no es válido para dominios con un sufijo israelí, cuya información de propietario debe estar visible. Pero en dummies internacionales (com, net, org, etc.), puede registrar el dominio de forma privada y así ocultar la información del propietario del dominio para cada dikin.¿Cómo se ve a Google? (Quienes son registradores de dominio y tienen acceso a todos estos datos), probablemente alguien que no quiere revelar los detalles de su empresa, tiene algo que ocultar.
  22. TÉRMINO DE DOMINIO DE DOMINIO : el registro de dominio con una extensión de país específica (por ejemplo,) ayuda al dominio a avanzar en ese país (en este caso, google.com), pero puede dificultar el avance en cualquier otro país, eso tiene sentido en general. Un dominio con un sufijo israelí probablemente sea irrelevante para la audiencia internacional, y si alguien recurre a varias audiencias, incluida una audiencia israelí, un dominio internacional probablemente será una mejor solución.
  23. Optimizar imágenes : usar imágenes correctamente y optimizar su sitio también puede promocionar Google Images (Búsqueda de imágenes de Google) y los resultados normales, suponiendo que haya una competencia insignificante suficiente para tener una etiqueta ALT en su página para que aparezca en la búsqueda.Además, es importante utilizar imágenes y medios enriquecidos (video, etc.) en general para mejorar la experiencia del usuario y enriquecer el contenido. Por cierto, para aquellos que no lo saben, la etiqueta ALT no es lo que ves en la transición del mouse en la imagen, ¡es la etiqueta del título img! Alt es una etiqueta que está detrás de las escenas y se puede ver al ver el código o usar otras herramientas. Escribí una guía completa sobre la optimización de imágenes .
  24. Disponibilidad del sitio : ¿el sitio está disponible todo el tiempo (como debería ser)? ¿O hay caídas de servidor ocasionales? Un servidor inestable que provoca un sitio lento o fallas en el sitio le indica a Google que aparentemente es un sitio amateur y no se mantiene. Si el bot de Google visita varias veces y el sitio no está disponible, simplemente llegará a los sitios. Elegir una empresa de almacenamiento confiable y de calidad es una de las opciones importantes que debe tomar.
  25. La ubicación del servidor de almacenamiento : la prioridad es almacenar el sitio según el público objetivo de la mayoría de los visitantes del sitio. Si su público objetivo es principalmente israelí, se recomienda utilizar el almacenamiento israelí. Sin embargo, debido a las altas diferencias de costos entre el almacenamiento en Israel y el almacenamiento en el extranjero Es importante tener en cuenta que, a partir de hoy, este no es un parámetro tan importante: se puede almacenar en el exterior sin temor a dañar la promoción, siempre que el almacenamiento sea estable y confiable. Además, hoy en día el uso de CDN está aumentando, lo que permite a los navegantes subir archivos que están más cerca de su ubicación física.
  26. Reputación de IP de almacenamiento : si usa un alojamiento compartido y tiene “vecinos” que son sitios cuestionables, lo pone en riesgo si está alojado en la misma IP. En general, la propiedad intelectual con una reputación negativa pone en riesgo la clasificación de los sitios alojados en ella. Puede verificar dónde están almacenados los sitios de la red con esta herramienta favorita . También puede ver quién comparte el mismo servidor con usted usando esta herramienta Majestic o esta genial herramienta .
  27. Seguridad del sitio : ¿su sitio está protegido contra la piratería informática o el código malicioso a la izquierda y a la derecha? Google tiene en cuenta (y advierte a través de WMT) todo tipo de códigos maliciosos trasplantados en el sitio, e incluso muestra una advertencia en los resultados de búsqueda si el sitio está infectado. Por lo tanto, este es definitivamente un parámetro importante y los sitios con poca seguridad también serán calificados si este es un fenómeno recurrente.
  28. Certificado SSL : Google anunció recientemente que comenzarán a priorizar sitios con seguridad SSL y extensión https . Es razonable suponer que este es un parámetro relativamente insignificante y relevante, especialmente en los mercados de sitios comerciales.
  29. La conexión del sitio a las herramientas de Google : la mayoría de los sitios del mundo (una hipótesis, no empírica) utilizan herramientas de Google como Google Analytics y Google Webmaster Tools para obtener estadísticas y datos técnicos sobre el sitio. A lo largo de los años, he escuchado bastantes historias sobre alguien que un día simplemente desconectó los análisis del sitio y un día después todas sus posiciones disminuyeron drásticamente. Hay quienes no quieren dar a Google información sobre su sitio y afirmar que estas herramientas son agresivas herramientas de espionaje de Google, es difícil estar en desacuerdo. Pero no está claro cuánto afecta el hecho de que el sitio esté conectado a Analytics y WMT. Es importante tener en cuenta que, aunque Google sabe mucho sobre nosotros (con o sin SEO), probablemente saben mucho más sobre los sitios que están conectados a Analytics que aquellos que no lo hacen. Por ejemplo, pueden conocer la tasa de rebote de su sitio, el tiempo promedio de permanencia, los enlaces que están llegando a su sitio, y más: es difícil creer que Google no use esta información en absoluto para las calificaciones, ya sea directa o indirectamente. Cualquier persona interesada en alternativas a Google Analytics puede revisar el próximo post de Eliavos .
  30. Uso de las etiquetas de Schema.org : a Google le gusta ser alimentado con cuchara, y el uso de estos códigos permite enriquecer los resultados de Google.Esta es una gran variedad de fragmentos enriquecidos que Google combina con los resultados: fotos de autor , calificaciones, recetas, resultados de video, reseñas y más.
  31. Meta – spam de etiquetas – El exceso de palabras clave en las metaetiquetas de su sitio (cercetas, crackers, palabras clave meta) puede poner su sitio en riesgo.
  32. Metaetiquetas cortas / duplicadas : Google alerta a las herramientas del webmaster sobre las metaetiquetas (pezones y descripciones) que son demasiado cortas o duplicadas. Se recomienda tomar en serio y corregir estos comentarios, incluso si son grandes cantidades, todo se puede tratar de manera gradual o mediante un cambio transversal en el sitio que afecte la forma en que Google encuentra estos errores.
  33. Dominios de segunda mano : ¿está comprando dominios de segunda mano?¡Verifique los productos con anticipación! Esto se puede hacer utilizando herramientas de prueba de enlaces como OSE, MajesticSEO, Arefs y otros. Puede verificar en el sitio Wot (Web of Trust) el nombre de dominio y en qué está registrado. Puede consultar con herramientas como quién. Es cuántas veces ha cambiado la propiedad (un indicio de inestabilidad) y también puede ver con herramientas como archive.org cómo se veía el sitio en el pasado. Estaban allí y así sucesivamente.

    Contenido y estructura

  34. Duración del contenido : varios estudios parecen indicar un vínculo entre el contenido más largo y más profundo, y un mejor potencial para la clasificación de una página en particular. Además, el contenido largo con mucho texto tiene el potencial de encontrarse a través de muchas más búsquedas (principalmente longitails). Por supuesto, la duración del contenido no puede ser un indicador en sí mismo, si el contenido se trasplanta. La integración óptima, en la mayoría de los casos, será un contenido largo, invertido y de calidad. ¿Por qué solo en la mayoría de los casos y no en todos? Debido a que hay ciertas consultas que el navegante no está interesado en absoluto en el contenido, al menos no en el sentido habitual de texto / imágenes, etc., como la búsqueda “¿cuál es mi IP?”.
  35. Número de páginas por sitio , más precisamente, la cantidad de páginas que Google conoce e indexa en el sitio (énfasis en las páginas y no en los resultados, que pueden ser imágenes, secuencias de comandos, etc.). Este parámetro no es tan significativo en sí mismo; puede ser un sitio increíble con solo 20 páginas y puede ser un sitio con miles de páginas. Pero en general, los sitios robustos y autorizados también tendrán una cantidad respetable de páginas y se actualizarán periódicamente.
  36. Contenido duplicado : uno de los aspectos más críticos de Google PageRank es la originalidad del contenido. Si el contenido de su sitio está duplicado (ya sea un duplicado dentro del mismo sitio u otros sitios), su puntaje de calidad en los ojos de Google se reduce significativamente. Pero hay varias advertencias:
    – Si se trata de un dominio muy autorizado (como un gran sitio de noticias, por ejemplo), Google será más indulgente y medirá el contenido duplicado sin problemas normalmente.
    Hay casos en los que Google es más indulgente con el contenido duplicado, como: sitios de letras (letras de canciones), citas famosas, sindicación de noticias, etc. He escrito una guía sobre cómo encontrar contenido duplicado dentro y fuera de su sitio . En el mismo contexto, también escribí sobre Case Stady muy interesante en el que cambié el contenido a una página particular de mi cliente y por lo tanto, la clasificación de la expresión surgió de la nada para el resultado 2 Google.
  37. Rel = etiqueta canónica : en el mismo contexto que el contenido duplicado, el uso correcto de esta etiqueta puede evitar problemas de contenido duplicado en su sitio.Por otro lado, el mal uso puede ser particularmente destructivo e impedir que Google indexe su sitio correctamente .
  38. Relación entre texto / enlaces : una de las razones por las que los sitios de artículos se han puesto al día con la actualización del algoritmo de Panda es la cantidad desproporcionada de texto y enlaces. En el sitio de artículos promedio (de 2011 y algunos incluso hoy en día), cada página tiene 3 enlaces salientes, ya sea a 3 sitios diferentes o al mismo sitio. Las cantidades acumuladas de cientos o miles de páginas con miles de enlaces crean miles de sitios diferentes. Si fuera un robot de Google, ¿confiaría en ese sitio?
  39. A Google le encantan los sitios que tienen un padre y una madre, y se sabe quién está detrás de ellos. Esto también se refleja en la información whois, pero también en páginas como ‘Acerca de’ o ‘Contáctenos’. La verdad? Incluso si no tiene nada que ocultar (y espero que no), siempre debe escribir un poco sobre usted / su empresa, agregar información de contacto como correo electrónico o teléfono, dirección si es un negocio físico y una imagen no duele – Detrás del sitio.
  40. Términos de uso y política de privacidad : al igual que en la sección anterior, estas dos páginas secas y legales, que aparecen en bastantes sitios, le dan a Google una indicación de que este es un sitio autorizado que tiene un padre y una madre.
  41. Jerarquía del sitio : una jerarquía del sitio es muy importante. Su sitio debe ser construido y organizado de una manera que sea muy conveniente para buscar y encontrar contenido, de modo que el usuario promedio y Google puedan llegar a cualquier página del sitio a una distancia razonable de clics. Las páginas demasiado profundas en la jerarquía del sitio (por ejemplo, 4 clics o más desde la página de inicio) a menudo tendrán problemas para colocarse en buenas posiciones y tendrán dificultades para encontrarlas.
  42. Número de anuncios en el sitio : a Google no le gustan los sitios que muestran demasiados anuncios, especialmente en áreas donde el contenido debe buscarse en la mitad superior de la página, e incluso publicó una actualización específica relacionada con él . Esta es también la razón por la que limitan su sistema de publicidad a ellos mismos: Adsende, siempre 3 anuncios por página.
  43. Duración de la página : aunque a Google le encanta el contenido nuevo y actualizado, si tiene una página anterior en el sitio, actualizada periódicamente para mantenerse relevante, es probable que sea mejor que una página recién creada, especialmente si la página anterior tiene enlaces, recursos compartidos, etc.
  44. Orientación por contenido : ¿Qué tan enfocado está su sitio en un tema? ¿Eres una autoridad en tu campo? Mientras más se enfoque en un nicho específico en su sitio, más fácil será promoverlo y ser un líder en el nicho específico.
  45. Frecuencia de actualización de contenido: las actualizaciones de Google como “cafeína” y “frescura” han aumentado la importancia de la frecuencia de actualización del contenido del sitio como un parámetro para ponderar su puntaje.Es probable que los sitios que no se actualizan en absoluto o muy pocas veces sean tan relevantes para el internauta, en comparación con los sitios que se actualizan con frecuencia y mantienen un alto nivel de frescura, hablan sobre problemas actuales, etc. El hecho de que Google presente fechas en resultados más específicos refuerza el texto. Por supuesto, el alcance de los cambios también es importante; no es suficiente agregar una palabra aquí y allá, pero es importante agregar páginas nuevas al sitio, mejorar las páginas existentes y esforzarse por ser innovador e innovador todo el tiempo.
  46. Enlaces internos : en mi opinión, esta es una de las mejores cosas que puede hacer en su sitio, que no tiene nada que ver con la actividad externa en general (es decir, enlaces externos ). También escribí sobre esta guía . Los enlaces internos a las páginas de su sitio pueden reforzar las páginas específicas que desea destacar y promover más en Google, según la importancia y la jerarquía de la página en el sitio. Como siempre cuando hablas de enlaces, no es solo cantidad, sino principalmente calidad. Es decir, cuanto más salga el enlace interno de una página más antigua y sólida, mejor.
  47. Jerarquía de palabras clave : parece haber algún efecto en el orden en que aparece una frase en particular en una página y su fuerza en Google. Es probable que cuanto más aparece la expresión principal de una página en particular en la parte superior de la página, más importante se vuelve. Sin embargo, es posible que desee apuntar y rociar la expresión sobre otras partes de la página.
  48. Rfrnsim / provisión de créditos – como en el ámbito académico, incluso en su sitio – si se le da el crédito apropiado para el sitio o la fuente que Hstmctm, preferiblemente una fuente de autoridad en sí mismo – que le dará algunos puntos en Google que va a entender que su contenido se basa en la calidad de la fuente ( “pie sobre los hombros de gigantes” )
  49. El uso de puntos / números no está realmente probado, pero algunos argumentan que usar ciertos puntos o números en algunas publicaciones brinda una ligera ventaja al clasificar el contenido en Google. Esto puede ser indirecto, porque a las personas les gusta este tipo de contenido y es más probable que compartan y se conecten con ellos. Ahm ..)
  50. La aparición de una cadena exacta : a pesar de que Google mejora constantemente su lectura y comprensión del idioma (en hebreo le queda un largo camino por recorrer), es importante ordenar la apariencia de la expresión que desea promocionar. Esto significa que hay una diferencia entre promover una frase como “creación de sitios web gratuitos” y “crear sitios gratuitos”; Google la tratará como 2 temas diferentes.
  51. Enlaces a otros sitios : existen diferencias de opinión entre las personas de SEO, ya sea que los enlaces desde mi sitio a un sitio externo sean útiles o perjudiciales. Personalmente creo que vincular sitios web que son relevantes para su sitio y más importante, relevante para el usuario que hace clic en ellos, en realidad mejorará su experiencia de usuario y le mostrará a Google que su sitio es parte de Internet y no un sitio “snob” que no enlaza en absoluto. Si desea felicitar a alguien que cree que está haciendo un buen trabajo y que beneficiará a sus navegantes, una de las mejores formas de hacerlo es mediante un enlace a su sitio.
  52. Demasiados enlaces salientes : como excepción a la sección anterior, si tiene demasiados enlaces salientes al contenido del sitio, o demasiados enlaces salientes en general (por ejemplo, más de 200 enlaces salientes), esto podría ser un signo problemático para Google. Es aconsejable mantener una buena proporción entre la cantidad de texto en el sitio y la cantidad de enlaces que salen de él.
  53. La gramática y la ortografía – Si usted tiene algunos errores tipográficos y los problemas de la gramática del sitio, Google no le va a castigar, pero si esto es un serio – que pondría en peligro la experiencia de usuario de su dolor que en la marca y de esta manera puede hacer daño, ya sea directa o indirectamente – la promoción de su sitio .
  54. Los enlaces rotos – Los enlaces rotos que devuelven un 404, 500, etc., es decir, los enlaces que apunten a pie de error / páginas no existen – pueden votar en el sitio abandonado o no se mantiene – señal no muy positivo para Google, por no hablar de los visitantes. Usar herramientas como Xenu o Screaming Frog y alertas en la herramienta de administración de Google puede ayudarlo a detectar y corregir dichos errores.
  55. Enlaces Afiliit ( enlaces de afiliados ) – Si su sitio tiene demasiados enlaces “programas de afiliados”, no significa que Google te castigará, pero probablemente tendrá que trabajar más duro para demostrar que su sitio es legítimo, es decir, = pasan más contenido de calidad con valor añadido, Por ejemplo, una revisión en profundidad del producto o servicio que está promocionando dentro del programa de afiliados. Conozca más sobre el marketing de afiliación .
  56. Comentarios sobre la página – se pueden conectar al parámetro de “frescura” y puede que medir en sí -, pero es importante que los surfistas responden a una página en particular – Esto indica que el plan ha despertado el interés (no importa si es positivo o negativo) y relevantes para los usuarios. Las páginas dinámicas que se actualizan de vez en cuando por los comentarios de los internautas y en general, tienden a progresar más que las que no lo hacen.

    Cosas para mantenerse alejado de

  57. Texto oculto : si tiene texto en una página que Google puede ver, pero el usuario no lo hace, ¡tiene que hacerlo! Tarde o temprano, Google lo castigará por ello. No importa si se ha hecho deliberadamente o por negligencia – Google se refiere a ella de una manera neta serio, ¿verdad? ¿Qué es texto oculto? El texto es el mismo color que el fondo de la página, por ejemplo, (una forma rápida de comprobar – Ctrl + A para seleccionar todo el texto en la página y ver si hay cosas que no hemos visto antes). El texto oculto también se puede ocultar en CSS o elementos ocultos por JavaScript, etc.
  58. Enlaces ocultos , no menos dañinos. Asegúrese de no tener enlaces salientes o incluso internos en el sitio, que son difíciles de identificar. Tales como enlaces en el mismo color que el texto, o en un color muy cercano al texto. Google lo revisará y no será bueno para usted ni para el sitio web al que pertenece el creador del enlace. Muy mal Estas son cosas simples que pueden controlarse lateralmente mediante CSS o punteadas en cada página.
  59. Los enlaces a sitios dudosos , como enlaces de sitios pornográficos, juegos de azar, etc., pueden ser perjudiciales para usted (la teoría / sabiduría de las masas, nunca lo intenté …), incluso si un buen amigo le pide que establezca un enlace a su sitio pornográfico.
  60. Encubrimiento : mostrar contenido X al motor de búsqueda y contenido Y a los surfistas , el título habla por sí mismo, ¡evitar, evitar! Y además, es tan 2008, como.
  61. Por otra parte, la optimización ( Over-Optimización ) – he mencionado anteriormente el tema de las palabras de hacinamiento. Entonces, si lo haces en exceso …

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    … Google se vengará de nosotros.

  62. Exagerado énfasis de las expresiones : es legítimo enfatizar ciertas palabras en una página, por deseo … enfatizarlas. Sin embargo, si solo enfatiza las palabras clave una y otra vez, a excepción de las reprimendas de Google y las miradas del surfista, no obtendrá nada, es decir, solo cosas malas, en todo caso.
  63. Contenido de baja calidad / contenido generado automáticamente : el contenido es el rey, pero no puede copiar un rey, puede ser un rey en otro lugar. En otras palabras, todo tipo de combinaciones de contenido, como contenido girado, contenido que se genera automáticamente en sitios agregados y contenido superficial que no contribuye en nada al navegante, probablemente no se clasificarán en Google y también dañarán las actualizaciones panda.

    Autoridad del sitio y enlaces externos

    A diferencia de otros parámetros, como la optimización, los enlaces externos no tienen un límite ni un techo. Este es un parámetro que se encuentra en un principio infinito. Teóricamente, siempre es posible construir más y más enlaces de calidadhasta que nos volvamos un mega-sitio-monstruo como Amazon o YouTube, por ejemplo, que se clasifican en casi todas las expresiones posibles. Sin embargo, esto no significa que los enlaces no puedan dañar las calificaciones, sino todo lo contrario. Hoy tienes que ser más inteligente con más enlaces que nunca. Las actualizaciones de Penguin se ejecutan de vez en cuando para filtrar todos los sitios que usan enlaces no válidos o sitios de baja calidad de la red.

  64. La autoridad del sitio: la autoridad del sitio , es uno de los parámetros más importantes para la promoción: inequívocamente. El problema es que esto es algo muy amplio y se necesita mucho trabajo para influenciarlo. He escrito extensamente sobre la autoridad en esta publicación . Una de las principales formas en que Google Computer Authority – es enlaces externos – su número, calidad y más. Detalles en las siguientes secciones …
  65. Vincular antigüedad : esta es una sección confusa. Hay estudios que indican que el valor de los nuevos enlaces suele ser alto y después de un tiempo se vuelve a calcular y obtiene su valor real, en función del uso humano del enlace y otros parámetros (como la calidad de la página de enlace, el texto del enlace, etc.) (Es decir, lo son en mucho tiempo) contribuirán más que nuevos enlaces, donde la verdad está en algún lugar en el medio, y el valor de los enlaces puede calcularse cada vez y actualizarse según los hallazgos.
  66. Jerarquía de enlaces : al igual que las noticias periodísticas, las primeras palabras suelen tener un significado más elevado. Por lo tanto, un enlace a su sitio en la parte superior de la página (por ejemplo, en el primer párrafo del artículo) tendrá un valor mayor que un enlace en la parte inferior de la página, por ejemplo, firma de enlace, enlace de crédito, etc.
  67. Relevancia del enlace : debe intentar obtener enlaces de tantos sitios como sea posible al dominio del sitio que promociona. A menos que tenga un sitio muy poderoso que sea relevante para casi cualquier campo, como Ynet, por ejemplo. En este caso, la autoridad de dominio es obviamente mucho más importante que la relevancia.
  68. Enlace desde el texto original : generalmente, las mismas reglas válidas para medir el valor de una página en particular también son válidas para medir la fuerza del enlace saliente. Por lo tanto, debe evitar obtener enlaces que provienen de contenido duplicado.
  69. Un enlace de una página con Teitel que sea relevante para el problema del enlace : ¿no tiene la capacidad de vincular al texto de enlace relevante para el tema, por una razón u otra? Asegúrese de que al menos el teitel esté relacionado con el tema u otros elementos de la página, como palabras clave, frases que “completen” el enlace, H1-H3, etc.
  70. Número de enlaces salientes en la página de enlace : ¿el enlace a su sitio es uno de cada mil o solo un enlace en una página? Un único enlace resaltará aún más su sitio, especialmente si es una página fuerte, y todo el “enlace de jugo” se consumirá en ese enlace, que por supuesto es mejor que dividir el jugo entre cientos de enlaces salientes en la página.
  71. Frecuencia de enlaces obtener ( Enlace Velocity ) – No siempre se puede controlar, especialmente si su sitio de conseguir enlaces naturales (qué divertido!), Pero es importante mantener un ritmo razonable de la construcción de enlaces a su sitio – y preferiblemente uno que tiene una tendencia creciente en el tiempo. Supongamos que, si comenzó con la construcción de 10 enlaces por mes, intente más o menos mantener el ritmo y aumentarlo gradualmente.
  72. Enlaces recíprocos : no exagere con una estrategia de creación de enlaces recíprocos: Google mismo declara que esta es una práctica peligrosa e incluso envía mensajes de advertencia a las Herramientas para webmasters cuando se sospecha que su sitio web lo está haciendo. Es necesario buscar tantos enlaces unilaterales y recíprocos como sea posible, solo si el valor de esto es realmente igual.
  73. Enlaces de sitios antiguos : aquí estamos hablando de la antigüedad del dominio desde el que se origina el enlace. Como el dominio es más maduro, el valor del enlace contribuirá más. Por supuesto, el silencio en sí mismo no vale mucho y se valora junto con la autoridad del sitio, su tema y más.
  74. Múltiples dominios de enlace : ¿Cuántos dominios vinculan a su sitio? Aunque el énfasis en los enlaces está en la calidad más que en la cantidad, una gran cantidad de sitios indica diversidad y una amplia gama de votos en la web.
  75. Número de páginas de enlace : el primer enlace a un dominio es el más importante. Cualquier enlace adicional del mismo dominio será menos efectivo. Recuerde: el objetivo es obtener enlaces de tantos dominios diferentes como sea posible (de diferentes C-CLASS) en lugar de tantas páginas diferentes como sea posible del mismo dominio. Esto se debe, entre otras cosas, a la razón por la cual los enlaces amplios como despidos o seidbar no son tan efectivos y a veces pueden ser problemáticos.
  76. Diferentes números de C-CLASS : no hay suficiente variedad en dominios y páginas de enlace, es muy importante que provengan de sitios que no sean de la misma familia y que no estén relacionados entre sí (red de blogs). Una amplia variedad de C-Classes en su perfil de enlace muestra un perfil de enlace más natural (muchos sitios no relacionados me recomiendan).
  77. Texto del enlace (ancla de texto): este es el texto de anclaje del que se origina el enlace. Ejemplo . En el pasado, este fue un parámetro muy central que influyó mucho en el poder de vinculación. Desde la actualización pingüino , este parámetro es menos importante y deseable para diversificar lo más posible el enlace de texto que se ejecuta el sitio, con el fin de evitar el riesgo de ser castigado por Google a través de una actualización del filtro de Fingoon o texto de anclaje en relación con la diversidad.
  78. La autoridad del sitio de enlace : como mencioné, la autoridad del sitio es uno de los parámetros más importantes para la promoción. Reciba un enlace de un sitio autorizado: transfiera parte de su autoridad al sitio vinculado y, por lo tanto, el sitio vinculado gozará de autoridad a los ojos de Google. Cuantos más enlaces obtenga de sitios autorizados, más fiable y autorizado será su sitio a Google.
  79. Enlaces de sitios gubernamentales / académicos : no estoy seguro de que el dominio edu, gov o ac tenga valor en sí mismo y, de ser así, probablemente sea simbólico. Se trata más de la autoridad, la confiabilidad y la fortaleza que generalmente acompaña a dichos sitios (una especie de huevo y pollo si lo desea). Sin embargo, por supuesto, no me negaré a vincular desde un sitio con dicha extensión (suponiendo que este no sea un sitio subterráneo y dudoso de estudiantes). Por cierto, si desea obtener un enlace de dicho sitio, puede buscar sitios de Google con dichas extensiones mediante el uso de diferentes operadores .
  80. Enlaces de Nofollow : estos son enlaces que Google dice que no “dan un valor de PageRank”. ¿Pero transfieren otras medidas como autoridad / confianza? Difícil saber Lo que es más, es muy recomendable que tenga algunos enlaces nofollow en su arsenal para variar la combinación de enlaces a su sitio y “naturalizarlo” tanto como sea posible. Un ejemplo popular de páginas con enlaces nofollow – páginas de Wikipedia. Independientemente de SEO, ciertas entradas de Wikipedia pueden traer un mar de tráfico, por experiencia.
  81. 301 enlaces : 301 enlaces (redirecciones) parecen pasar la mayor parte del “joss” de los enlaces. Pero cuando las referencias se usan excesivamente, por ejemplo, si un sitio ha cambiado algunos sistemas de administración / suspensión escritos, y las referencias han hecho muchas referencias, siempre se recomienda vincular a la versión actual de cada página y, si es posible, cambiar los enlaces anteriores a las páginas actualizadas. Demasiado tiempo un enhebrado de referencias será ineficaz y puede dar lugar a errores en el sitio y también en su clasificación (si hay demasiados).
  82. Los enlaces 302 – se usan como enlaces temporales solo que no pasan un valor SEO. ¡No los use, excepto en casos específicos solamente! ¿Cómo sabes qué código devuelve la página solicitada? (301,302,404, 200, etc.) usando una herramienta como esta por ejemplo .
  83. Diversificación en tipos de enlaces : no conozco CaseStady, que dice que “si solo hace enlaces textuales”, su sitio se verá afectado por las clasificaciones. Pero si piensa racionalmente, debe diversificar tanto como sea posible en los tipos de enlaces que envía al sitio, que en cualquier caso deben reflejar una actividad de SEO sana y variada. Es decir, no se limite a los índices / artículos / foros, etc. – haga todo, en la medida en que le sirva al proyecto de la mejor manera posible.
  84. Enlaces textuales : se consideran enlaces “superlativos y arrogantes”. Estos son enlaces que salen del texto, generalmente de un artículo, y suelen ser un tipo preferido de enlaces, ya que generalmente se consideran enlaces de “recomendación” (por ejemplo, “Vaya a este sitio para obtener más información”). Por supuesto, el tipo de enlace marcará la diferencia, pero principalmente la autoridad del sitio y la página de donde proviene, la calidad del contenido, etc.
  85. Texto de anclaje de enlace interno : incluso el enlace de texto a las páginas internas de su sitio tiene un significado, aunque menor que los enlaces externos. Si, por ejemplo, su página de inicio se ocupa de un “curso de fotografía”. El enlace a la página de inicio en el menú del sitio puede ser un “curso de fotografía” en lugar de “página de inicio”, “principal” o algo así como estilo: de esa forma obtendrá otra señal de relevancia de manera lateral. Sin embargo, debes asegurarte de que no sea a expensas de la experiencia del usuario.
  86. Un enlace de un texto largo, profundo versus un enlace de una oración corta : ¿el enlace saliente proviene de un artículo que está invertido 1000 palabras, o de una breve publicación que contiene una oración? Obviamente hay una gran diferencia entre los dos. Al mismo tiempo, no lo olvides: ¡la calidad de las palabras es mucho más importante que la cantidad!
  87. Los enlaces de marca , un enlace en el nombre de la marca o el nombre del sitio, son una fuerte señal que indica a Google que hay un sitio aquí que es un tipo de autoridad en su campo.
  88. Referencias ( citas ) -, referencias o citas – Llámalo como se quiere. Esto se refiere a referencias de sitios a través de la web (¡no enlaces!), Especialmente a empresas con direcciones e información de contacto. Cuantos más sitios (buenos) mencionen su nombre, cuanto más desee usar su teléfono y otros detalles de contacto (cuanto más aparezca en el sitio), más popular será (suponiendo que sea un contexto positivo) y Google lo apreciará más. Esta estrategia es especialmente buena para el SEO local para promover negocios locales. Es importante tener una correspondencia lo más completa posible entre los detalles de la empresa que figura en el sitio web y los detalles enumerados en el sitio externo; la mayoría de ellos serán índices diferentes para las empresas, pero no solo.
  89. Enlaces de “ sitios delictivos” : los enlaces desde sitios de sexo / pornografía / juegos de apuestas y áreas problemáticas pueden dañar su sitio (a menos que su sitio también aborde el tema anterior).
  90. Acciones manuales de Google : las acciones manuales de Google no siempre están relacionadas con los enlaces, pero en la mayoría de los casos sí. El castigo manual de Google es un castigo por la intervención humana (es decir, no un castigo algorítmico como un pingüino / panda, etc.). Esto significa que alguien en nombre de Google que visitó el sitio y decidió que usted violó una u otra de las pautas de Google para webmasters. Este tipo de castigo se puede recuperar solo después de solicitar una Solicitud de reconsideración; en otras palabras, rogarle a Google que nos ayude y que saque nuestro sitio del pozo. Tal Freher escribió una excelente guía que hace que Google sea punible .
  91. enlaces de spam / enlaces Rusia, etc – enlaces de spam pueden ser muy eficaces y dar Bost significativa – pero por lo general sólo por un corto plazo, hasta que el algoritmo se ejecuta como un pingüino y otros sitios Toss son el resultado. Que se las arregla para ser evaluado en términos competitivos a través de enlaces de spam a través del tiempo – por lo general de combinar ambos métodos para “construir” una legítimas, enlaces de alta calidad para equilibrar la mezcla w enlaces que Google no se apresurará para castigar el sitio. Esto es un arte en sí mismo y no es adecuado para todos, ciertamente no para todos los clientes :-). Los sitios altamente autorizados tienen un tipo de inmunidad de dichos métodos (para SEO negativo) porque Google confía en ellos . La autoridad, como se dijo, se deriva principalmente de los enlaces de calidad de otros sitios autorizados.

    Experiencia del usuario + Varios

  92. Usando el navegador de cromo – navegador Chrome, del creador de Google, es en realidad otro espía Google los usan para espiar a sus hábitos de navegación. De acuerdo con diversas estadísticas navegador Chrome es común en al menos el 50% de los usuarios y por lo tanto constituye una fuente de información tremenda de Google donde pueden aprender acerca de lo que han tenido acceso a los sitios, que permanecen temporalmente en ellos (incluso si no se instala Analytics) y más de unos pocos datos son mejores no dicho. Miedo? Es Aquí hay 6 enlaces que muestran todo lo que Google sabe sobre ti .
  93. Tasa de retención : este no es un índice conocido de Analytics (dado que no todos los sitios del mundo están conectados a Analytics). Esto es si el surfista regresó de inmediato a los resultados de Google después de visitar un sitio en particular, que Google puede medir independientemente del sistema de estadísticas instalado en un sitio en particular. Los sitios que visitan los visitantes pero que se abandonan inmediatamente: le indican a Google que no encontraron lo que estaban buscando y, por lo tanto, el resultado probablemente sea irrelevante. A pesar de esto, hay excepciones, por ejemplo, si el navegante está buscando clima en un lugar en particular, es probable que ingrese el resultado y salga luego de unos segundos. ¿Esto significa que el sitio no era relevante para eso? No. Pero todo es relativo al nicho, y es muy probable que Google lo sepa.
  94. CTR : porcentaje de clics en los resultados . Hablé un poco sobre CTR en este artículo , por qué es importante y cómo se puede ver afectado. CTR es una estadística que Google es muy fácil de medir. Si lo nota, hacer clic en un enlace en el resultado de Google es un tipo de enlace de referencia y no el enlace real. Por qué? Porque les sirve para la medición. Por ejemplo, Google puede decirle cuántas personas han iniciado sesión en su sitio desde su motor si lo abandonaron inmediatamente. Un alto CTR en los resultados definitivamente le puede dar a Boost una calificación, incluso si se trata de un “período de prueba”.
  95. Marcadores (favoritos) – Si utiliza cromo, y entrar directamente desde los sitios favoritos – Esta entrada directa (Directo). Google por supuesto sabe esto, y es razonable suponer que esto se toma en cuenta como un signo positivo, aunque esotérico.
  96. Resultados locales : hay casos en los que los resultados orgánicos normales pueden pasarse por alto, utilizando los resultados locales. Esto sucede cuando se realiza un buen trabajo en la página Google Plus / Google Business, referencias web sobre el negocio, etc.
  97. Google News : solo un grupo relativamente pequeño de sitios tiene derecho a Google Noticias. Por lo general, estos sitios son muy autorizados y actualizados con frecuencia. Los resultados de las noticias aparecerán ocasionalmente en consultas específicas que tienen algún elemento tópico.
  98. Búsquedas de marca : ¿su sitio recibe búsquedas y autocompletas en nombre del sitio / marca? Aquí hay una fuerte señal de que probablemente usted sea una autoridad en su campo.

    Señales sociales

    Entonces, en general, ¿el uso de las redes sociales realmente mejorará nuestras clasificaciones o es un gran problema? Soy de la opinión de que siempre vale la pena integrar actividades de susal en cada campaña de SEO, y también escribí exactamente por qué: aquí . Además del hecho de que el intercambio social nos da enlaces nofollow (que se pueden ver en las Herramientas para webmasters de Google) y nos ayuda a equilibrar los enlaces de forma “natural” rápida y fácilmente, también son una fuerte señal de nuestra marca / La realidad Las personas harán que te guste o tuitee mucho más fácilmente de lo que lo vincularán a ti desde su sitio.

  99. Google + 1 + : incluso si Google lo niega abrumadoramente, el número +1 (el equivalente de Google del botón LIKE) tiene un cierto efecto en las clasificaciones .
  100. Autoridad de usuarios de Google + : al igual que los sitios, Google también calcula y pondera la autoridad del perfil del autor en Google +. Por lo tanto, cada “enlace” (+1) de ese perfil valdrá más, según el nivel de autoridad que contenga.
  101. Resultados personalizados : Google + nos introdujo en la vida y también afecta los resultados orgánicos en Google. Si un amigo o varios miembros de nuestros círculos + 1 página, lo veremos como una prioridad, independientemente de los rankings orgánicos.
  102. GUSTOS Y ACCIONES EN Facebook : es razonable suponer que, al igual que otras señales, los Wikilibros y las acciones en Facebook también contribuyen, aunque muy poco, al valor de cualquier página.
  103. Conectar el sitio a las redes sociales : conectar el sitio a la página de Google + o al perfil de Google + ayuda principalmente a la promoción local de los resultados locales, pero también ayuda a integrar la autoridad y la autoridad del sitio con Google +, y esto tiene un efecto. Además, siempre será una buena práctica vincular desde el sitio mismo a sus páginas de redes sociales (página de Facebook, perfil de Twitter, página de Google +, canal de YouTube, etc.), lo que indica a Google que esta es una marca seria que fortalece los perfiles sociales.
  104. Número de Tweets ( Tweets ) – casi todo el parámetro de Google, es muy difícil aislar sólo una señal de unos pocos cientos. Pero algunas personas insisten en afirmar (después de una investigación exhaustiva) que los tweets afectan las clasificaciones . Esto suena lógico, por supuesto, pero a partir de ahora, el efecto de esto en un enlace de calidad es probablemente insignificante.
  105. Videos de YouTube : un canal de YouTube sólido que admita el sitio (el sitio está vinculado al canal y viceversa) definitivamente le puede dar a Boost la autoridad del sitio e influir en la marca del negocio. Los enlaces de los videos de YouTube son nofollow, pero cuando el contenido está en un video de calidad, un enlace ayudará a aprovechar aún más el video para fines promocionales y en general.
  106. Número ” Pins ” en Pinterest – Recientemente, me he aficionado mucho a esta red. Por qué? Porque ella me anima a insertar imágenes en los artículos que escribo. Escribí un poco sobre los beneficios del uso de imágenes . Pinterest, para aquellos que no lo saben, es un tipo de red social basada en imágenes. No puede compartir una página en Pinterest sin una imagen / infografía / video, etc. Por lo tanto, para poder agregar un “pellizco” a una página en particular, debo asegurarme de que contiene una imagen.

Espero que hayas logrado leer todo, ¡o al menos te has beneficiado de la guía! ¿Tienes algo que agregar? Estaría muy feliz de escuchar comentarios y comentarios.

Y, por supuesto – que se beneficiaron del instructor, compartirán más feliz si / cariñoso con varias señales sociales y otras señales mencionadas aquí 🙂


¡Sé social!

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